cross

CARABINEROS CONTINUA SU LABOR SOCIAL Y ENTREGAN ALIMENTOS Y ÚTILES DE ASEO A FAMILIAS ANTOFAGASTINAS

En esa oportunidad gracias al aporte de los mismos funcionarios de la 2ª Comisaría de Antofagasta y de la 5ª Comisaría La Portada, y la colaboración desinteresada de privados, reunieron casi una tonelada de alimentos perecibles, lácteos, frutas y verduras, agua mineral, útiles de aseo personal, ropa de invierno y calzado, lo que fue distribuido entre familias, principalmente adultos mayores de Población El Golf y en el campamento Nuevo Amanecer en el sector la Chimba.


Sin embargo este compromiso social no quedó ahí, ya que gracias al trabajo permanente de las Oficinas de Integración Comunitaria que conocen a través de su trabajo directo con la comunidad la realidad de muchos antofagastinos que en estos días han visto afectados de alguna manera por la pandemia.

Por este motivo, este fin de semana ambas unidades siguieron distribuyendo ayuda de familias del sector Isla Santa María, Balneario Juan López y Antofagasta.

Bombero 

De esta manera Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria, de la Oficina Sala de la Familia y territoriales de la 2ª Comisaría de Antofagasta, aportaron en forma personal y desinteresada mercadería no perecible, verduras y útiles de aseo para distribuirla entre los vecinos.

Es así como llegaron hasta el hogar del bombero Roberto Zúñiga Muñoz, que actualmente se encuentra hospitalizado por Covid- 19, con el fin de entregar este aporte que busca paliar en algo las necesidades de la familia.

Este gesto solidario y desinteresado también se repitió de manos de Carabineros de la 5ª Comisaría La Portada que con el aporte de alimentos y agua donados por los mismos funcionarios de la unidad y privado fueron en ayuda de más vecinos.

Es así como la Oficina de Integración Comunitaria llevaron los productos reunidos en la Comisaría a 12 familias en caleta Errázuriz en sector Isla Santa María y 10 familias en Caleta Abtao del Balneario Juan López, las que agradecieron el aporte en alimentos de Carabineros, los que servirán para realizar ollas comunes.

María y Caleta Abtao del Balneario Juan López, con ello beneficiando a diferentes familias las que se vieron afectadas de alguna manera por la pandemia del Covid 19.

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo