cross

MÁS DE 60 ARTISTAS FUERON BENEFICIADOS CON LA ENTREGA DE CAJAS DE ALIMENTOS

Para seguir apoyando a todos los habitantes de la ciudad en medio de esta pandemia, la Municipalidad de Antofagasta en conjunto con la Corporación Cultural (CCA), entregaron más de 60 cajas de alimentos y además de recargas de gas de 15 kilos a diversos artistas e instituciones artísticas de la comuna.

En estos momentos donde los escenarios no están disponibles y sus espectáculos suspendidos, muchos quedaron sin contratos respectivos en diversos eventos, por lo que este tipo de iniciativas ayudan para salir adelante en estos meses de incertidumbre.

“Sabemos bien que muchos recintos donde diariamente cantantes, músicos y otros artistas se desenvolvían para hacer su trabajo hoy están cerrados, y por ende, dejaron de trabajar. es por ello que como Municipalidad en conjunto con la Corporación Cultural de Antofagasta, quisimos darle un apoyo primordial con estas cajas de alimentos”, agregó.

La alcaldesa agregó que “fueron más de 60 artistas los que se inscribieron y que serán beneficiados con esta ayuda y también con la entrega de recargas de gas de 15 kilos, que sabemos son muy necesarias para paliar un poco este momento crítico de nuestra sociedad. Como Alcaldesa llamo a otros artistas a que se inscriban a este beneficio que es para todos y todas sin distinción”.

APOYO

Carlos Ibacache, de Animaciones "Tío Carlos", con el humor que siempre lo caracteriza, este tipo de beneficio “es muy importante para nosotros… `llegó la caja’ para muchos, por lo que hacemos un llamado a inscribirse y también con la motivación de que como artistas regresaremos para entregar alegría y risas para todas las familias”.

Mientras que Mauricio Parra, de la compañía de títeres “El Regalo”, “es muy gratificante que apoyen a los artistas, ya que muchos han disminuido notablemente sus ingresos, por lo que agradecemos al municipio que realice este tipo de instancias que beneficia también a quienes tenemos el arte como trabajo”.

El llamado es a todos los artistas para que se inscriban en la campaña “La Muni Está Contigo”, para todo tipo de trabajadores y también familias a través de la página www.municipalidaddeantofagasta.cl, hasta el viernes 12 de junio.

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo