cross

MÚSICOS DE LA SINFÓNICA REALIZARÁN UN NUEVO CONCIERTO DESDE SUS HOGARES

Y adaptándose a toda la parrilla programática que posee la Corporación Cultural de Antofagasta producto a la pandemia que estamos viviendo, es que nuevamente la Orquesta Sinfónica nos trae contenido con un concierto “Entre Hogares”.

La cita para los seguidores de esta agrupación es este viernes 19 de junio a las 20:00 horas y que pueden seguir esta propuesta musical en todas las redes sociales de Cultura Antofagasta (tanto en Facebook, Youtube, Vimeo y Twitter), siendo conducido por Álvaro Gallegos, Premio a la Música Nacional Presidente de la República, mención en Producción Fonográfica.

Dentro del repertorio elegido, que tuvo como dirección artística al músico Jean Barahona y como director de contenidos al maestro Christian Baeza, destacan una versión de la Marcha Turca de Beethoven; “Reina del Tamarugal” de Manuel Veas, interpretada por un Ensamble de Maderas, Bronces y Percusión de la OSA y también el “Vals de Antofagasta”, del compositor Armando Carrera, siendo presentada por la sección de Cuerdas y Quinteto de Maderas de la OSA.

Un concierto que es presentado por Escondida | BHP y la Corporación Cultural de Antofagasta, siendo acogido a la Ley de Donaciones Culturales y está enmarcada en la Temporada Oficial y Extraordinaria de Conciertos. 

Además se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con su Directorio y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo