cross

OBRAS, HISTORIAS Y RECUERDOS INCLUYE SALÓN DE MAYO VIRTUAL DE LA UCN

Visitas y visualizaciones a diversos sitios digitales, permite la exposición “Salón de Mayo” de la Universidad Católica del Norte (UCN), que en su 45° versión abre un espacio de expresión artística que alberga muestras anteriores, biografías e historias de artistas que han formado parte del tradicional evento cultural.

A raíz de la pandemia COVID-19 en nuestro país y el mundo, el Departamento de Extensión, de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la UCN, desarrolló este año una galería virtual con obras de más de 60 expositores y expositoras locales, nacionales e internacionales.

La muestra exposición online ha tenido un gran número de visualizaciones, donde además de los trabajos presentados, existen biografías e historias de las y los participantes.

La versión 2020 del tradicional Salón de Mayo puede ser visitado en el sitio https://salondemayo.wixsite.com/website-7 Asimismo, se suma la plataforma de Facebook “Vinculación UCN” y “Extensión Cultural UCN”, y “Salón Chela Lira UCN”, que albergan versiones anteriores, sumando así el legado cultural e importancia de esta actividad, enmarcada en el aniversario de la UCN.

La presente versión reúne las creaciones de artistas de Arica, Iquique, Tocopilla, Calama, Antofagasta, La Serena, Ovalle, Santiago, Concepción y Lima (Perú).

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo