cross

Campamento Explora Va! Virtual abre convocatoria a docentes y educadores/as de párvulos de la región

El PAR Explora Antofagasta, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado por la Universidad Católica del Norte (UCN), invita a docentes y educadores/as de la región de Antofagasta a participar en el Campamento Explora VA! 2020, que se desarrollará entre el 6 y 29 de octubre de manera online.

Las bases y formulario de inscripción para postular, están disponibles hasta el 1 de octubre, en el sitio web del proyecto www.explora.cl/antofagasta.

El Campamento Explora VA! es un espacio de encuentro virtual de intercambio y aprendizaje, abierto a educadoras de párvulos, docentes de educación básica y media de cualquier disciplina, directivos y personal de apoyo de establecimientos educacionales, quienes, en seis días, una vez por semana, podrán actualizar y profundizar en la pedagogía indagatoria y conocer herramientas didácticas para potenciar la educación de la ciencia en su comunidad educativa.

PAR Explora Antofagasta desarrolla actividades educativas que ponen su acento en mejorar la calidad de los aprendizajes en las ciencias y tecnologías. En este contexto, el Campamento busca desarrollar competencias focalizadas a profesionales que se desempeñan en el aula.

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo