cross

Seremi de Gobierno lanza guía que reúne más de 70 fondos concursables del Estado en la Región de Antofagasta

La Guía de Fondos Concursables de la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaria General de Gobierno contiene 120 páginas con información de 71 fondos de 16 ministerios. En ella está la descripción del fondo, a quiénes están dirigidos y los requisitos para postular. También, entrega orientación y datos útiles sobre cómo formular y elaborar un proyecto. 

Al respecto, el Ministro Vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, destacó que “un fondo concursable es mucho más que un monto de dinero que entrega el Estado. Es una oportunidad para que las comunidades tomen el destino en sus propias manos, para cambiar el mundo poco a poco, paso a paso”.

En esta misma línea el Seremi de Gobierno, Marco Vivanco, explicó que esta guía es una herramienta para fortalecer a las organizaciones y apoyar en su gestión porque se entregan instrucciones para postular de manera simple y rápida. 

Esta versión de la Guía está disponible para descargar en el sitio web del Ministerio Secretaría General de Gobierno https://msgg.gob.cl/wp/wp-content/uploads/2020/11/GUIA-FONDOS-2020-2021-1.pdf

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo