cross

Antofagasta

Explora las noticias que tenemos para ti.

Emprendedoras de Antofagasta serán protagonistas de la primera Expo AntofaPet

El proyecto busca poner en valor a negocios vinculados al rubro de las mascotas. Los seleccionados participarán de la Expo que tendrá lugar el 6 y 7 de abril en la capital regional.

Exitoso cierre del programa Vacaciones en mi Jardín de Fundación Integra

Más de 120 niñas y niños de entre los 8 meses y los 4 años disfrutaron de actividades lúdicas y salidas recreativas durante esta temporada estival.

Exitoso proyecto de traslado de alumnos permitió favorecer la retención escolar

Iniciativa de CMDS fue financiada por el Gobierno Regional con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Entre ocho candidatas se definirá a  la Miss Antofagasta 2024

En el sector de la piscina del Hotel Antofagasta se presentaron las 8 candidatas en competencia.

ATI reclama ante el Primer Tribunal Ambiental para revertir multa de $960 millones aplicada por la Superintendencia del Medio Ambiente

Por incumplimientos ambientales relacionados con el embarque de concentrado de cobre y con el cumplimiento fuera de plazo de la limpieza de calles y veredas de zonas aledañas al puerto.

Escritora Bernarda Marín y lea elegidos como Ancla de Oro 2024

La ceremonia de investidura se realizará el próximo 14 de febrero, con motivo del aniversario 145 de Antofagasta, a las 15:00 horas en el salón auditorio “Enrique Morgan Ríos” del Edificio Consistorial.

Jorge Alis regresa con show imperdible y renovado

El espectáculo se realizará el sábado 17 de febrero en Enjoy Antofagasta, los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas en Ticketplus.

Más de 40 cupos de empleos ofrecerá la Plataforma Laboral del Sence

Nuevo proceso de postulación a puestos de trabajo este viernes 09 de febrero donde ofrecerá más de 40 cupos para cargos de guardias y aseo.

Por éxito de ventas: Nueva función de Iván Arenas y Don Carter en Antofagasta

El nuevo espectáculo se realizará el sábado 3 de febrero a las 22:30 horas en Enjoy Antofagasta, con venta de entradas a través de Ticketplus.

Ingresa reclamación por aprobación ambiental del proyecto minero Comahue

Corporación GEN y vecinos de Antofagasta reclaman ante el Primer Tribunal Ambiental por la aprobación del proyecto minero.