cross

Donan equipamiento de cocina a olla común del sector Los Arenales

Equipamiento de cocina recibió la olla común del campamento Ranchito, ubicado en el sector Los Arenales de Antofagasta, gracias al aporte entregado por el Programa MBA de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica del Norte (UCN), con la coordinación de la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de esa casa de estudios superiores.

El donativo mejorará las condiciones en la entrega de alimentos que se desarrolla en el lugar, favoreciendo de manera directa a más de 60 personas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

La coordinadora de Vocación Social UCN, Paulina González Tello, valoró el trabajo realizado en el sector, el cual beneficia a los más afectados por la pandemia COVID-19.

"La Pastoral UCN, comenzó su trabajo formal con el campamento Ranchito el año 2020. Es así, que esta colaboración del MBA UCN va en directo beneficio de quienes viven en el campamento y la están pasado mal", manifestó.

APORTE MBA

La estudiante del MBA UCN, Maricela Cruz Reyes, indicó que había algunos recursos del programa no utilizados, y fue así que se propuso que estos dineros fueran destinados en ayuda de una obra social. 

“Como estudiantes del MBA esta idea surgió para ser parte de las soluciones que se puedan entregar a quienes se encuentran con mayor necesidad en la ciudad, y fue así que se contactó a la Pastoral par ser el vínculo con la comunidad", precisó.

Paola Salazar, secretaria del campamento Ranchito, agradeció la gestión de la Pastoral y el aporte del MBA en estos momentos de crisis. "Queremos dar las gracias al MBA de la Universidad Católica del Norte, a la Pastoral UCN, quien coordinó esta ayuda, ya que en estos momentos la estamos pasando mal. Gracias a Dios esto nos ayudará para preparar de mejor forma nuestros alimentos”, enfatizó.  


Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo