cross

Exitosa Inauguración del Evento Salón de Primavera en la Pinacoteca Waldo Valenzuela

El pasado viernes 20 de octubre de 2023, la Pinacoteca Waldo Valenzuela en calle Coquimbo 827 vivió un momento excepcional con la inauguración del evento Salón de Primavera en su versión número 40.

 La actividad, fue realzada por el coro del Liceo Experimental Artístico (LEA) bajo la dirección de Ester Rodríguez, se convirtió en un verdadero éxito.

El evento contó con la distinguida presencia del administrador del LEA, Claudio Rojas V. y el Director Luis Cortés, quienes destacaron la importancia de esta ocasión para la comunidad artística y cultural de la región.

La Pinacoteca Waldo Valenzuela, un icónico espacio dedicado a la promoción del arte, se llenó de entusiasmo y energía creativa durante esta inauguración. 

El coro del LEA ofreció una actuación impresionante, deleitando a los asistentes con su armoniosa interpretación de obras clásicas y contemporáneas.

La presencia del administrador del LEA, Claudio Rojas V., y del Director Luis Cortés subraya el compromiso de la institución con la promoción de la educación artística y el apoyo a los jóvenes talentos. Ambos expresaron su orgullo por el coro del LEA y su contribución al enriquecimiento cultural de la comunidad.

En resumen, la inauguración del evento en la Pinacoteca Waldo Valenzuela el 20 de octubre de 2023 fue un completo éxito.

La fusión de música y arte en un espacio tan emblemático demostró una vez más la riqueza cultural de la región y el compromiso de instituciones como el LEA con la promoción del arte y la educación. 

Este evento sin duda deja una marca imborrable en la historia artística de Antofagasta.

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo