cross

Más de 40 cupos de empleos ofrecerá la Plataforma Laboral del Sence

La Plataforma Laboral del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, de Antofagasta realizará un nuevo proceso de postulación a puestos de trabajo este viernes 09 de febrero donde ofrecerá más de 40 cupos para cargos de guardias y aseo.

La seremi del Trabajo y Previsión Social, Camila Cortés Ruiz, invitó a las personas a ser parte de esta importante instancia que ofrecerá ofertas laborales enfocadas en el área de servicios. “La Plataforma Laboral del Sence apoya de forma permanentemente la inserción laboral de las personas al mundo del trabajo, lo que responde a nuestro compromiso como Gobierno de mejorar la empleabilidad regional y avanzar en trabajo decente”, manifestó.

La directora regional (s) del Sence, Claudia Ugarte, informó que forma parte de este proceso la empresa C&G, la cual ofrecerá cupos para postular a empleos de guardias de seguridad OS-10, auxiliar de aseo y auxiliar de aseo industrial. La jornada se desarrollará de forma presencial de 10:00 a 13:00 horas en dependencias de la Plataforma Laboral, ubicada en Avenida José Miguel Carrera #1709 piso 1, Antofagasta, donde las personas deben llevar currículo actualizado en formato físico o digital.

Los requisitos para postular a los cupos disponibles son contar con experiencia en el cargo, en el caso de guardias deben tener el curso OS-10 vigente y las personas extranjeras poseer residencia definitiva.

Cabe recordar, que a través de la Plataforma Laboral las personas pueden acceder a una guía en la búsqueda de empleo, apoyo para elaborar y mejorar el currículum de manera eficiente, consejos para una buena entrevista (presencial o virtual), talleres de apresto laboral para enfrentar con éxito las etapas de los procesos de selección de personal, asesoría sobre los cursos disponibles, entre otros.

También la Plataforma Laboral del Sence orienta y apoya a las empresas de la zona con la entrega de asesoría personalizada sobre uso de instrumentos Sence, levantamiento de ofertas laborales, entre otros servicios.

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo