cross

IPS INFORMA MEDIDAS DE ATENCIÓN SUCURSAL CHILEATIENDE CALAMA

 Así lo informaron el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Álvaro Le-Blanc y la Directora Regional del IPS y la red ChileAtiende, Yanella Delgado. 
 
“Informamos a la población loína que, preventivamente, durante esta semana la sucursal ChileAtiende de Calama solo estará con atención de forma remota y trámites en línea. Para ello, estarán habilitados diversos canales para continuar la atención ante los requerimientos de nuestros usuarios”, dijo el Seremi Le-Blanc.
 
La Directora Regional, Yanella Delgado, explicó que “durante estos días, están disponibles nuestros canales remotos como el Call Center 101 y las páginas web www.chileatiende.cl y el sitio www.ipsenlinea.gob.cl, donde se podrá consultar información y acceder a trámites en línea disponibles. Además, tanto el formulario web en chileatiende.cl como las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de ChileAtiende permiten consultar y acceder a solicitudes de servicios como la petición remota de Autorización de Poderes para el Pago de Pensiones”. 
 
Ambas autoridades informaron también que, en la zona, para consultas están a disposición de los usuarios los correos electrónicos: chaipscalama@gmail.com y secretariacapcalama@gmail.com; y los celulares: 956882555 y 957287318.
 
PAGO MÓVIL RURAL
 
Este jueves 4 de junio se realizará de forma normal el servicio del Pago Móvil Rural en la comuna de San Pedro de Atacama y la localidad de Toconao.
En San Pedro de Atacama se modificó el lugar de pago, el cual estará ubicado en la sede de la Junta de Vecinos ubicada en calle Caracoles 349 de 09 a 14 horas. Adicionalmente, se habilitará en el mismo lugar un módulo de atención para consultas sobre pensiones y trámites en horario de 11 a 14 horas. 
En Toconao, el servicio se desarrollará habitualmente en la sede vecinal de 15 a 15:30 horas.
Como se ha hecho en los últimos meses a raíz de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid 19, se han adoptado todas las medidas para el resguardo de los usuarios y usuarias con la valiosa colaboración de los funcionarios de la Municipalidad de San Pedro de Atacama.  

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo