cross

FCAB promueve el desarrollo del talento local

Como parte del despliegue de la estrategia de diversidad e inclusión, durante el mes de marzo, mujeres que ejerce carreras STEM acompañadas por parte del equipo de trabajo en FCAB, comenzaron a impartir una serie de charlas en establecimientos de educación técnica y superior de la región.

“El objetivo de estos encuentros es incentivar a las y los estudiantes a iniciar su vida laboral en FCAB, presentando las oportunidades de desempeño en operaciones y mantenimiento ferroviario y rodoviario, y detallando el impacto de nuestra labor corporativa que nos ha posicionado como empresa líder en transporte de carga en el norte de Chile” explicó Yeritza Peñailillo, Ingeniera de Transformación y Estrategia de FCAB.

“En estas instancias, además de relevar las ofertas de empleo disponibles, mostramos también los atributos de nuestra empresa, como la promoción de ambientes de trabajo respetuosos, seguros e inclusivos, clave para generar mejores resultados. En ese sentido, queremos que nuestra fuerza laboral tenga cada vez más talentos diversos” añadió Paulina Arriaza, Jefa del Departamento de Tecnología e Innovación de FCAB.

Este ciclo de conversaciones, organizado por la Gerencia de Recursos Humanos, considera establecimientos de la ciudad de Antofagasta como CEDUC UCN, Liceo Industrial, Inacap, AIEP, entre otros, y se replicará en Calama.

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo