cross

Montañismo: ¡Únete a la aventura!

La Rama de Montañismo de la Universidad Católica del Norte invita a la comunidad universitaria de la UCN y al público antofagastino en general a una reunión informativa Vía Zoom para este jueves 29 Abril a las 21:30 hrs.

Las siguientes son algunas de las temáticas que se abordarán en la asamblea:

Reactivación de actividades online y planificación de la Rama de Montañismo UCN 2021.

Ingreso nuevos/as participantes para la preparación y enseñanza de diversas técnicas y principios básicos del deporte.

Presentación de talleres, capacitaciones y conversatorios, impartidos por miembros del club que cuentan con certificaciones en Montañismo Básico e Invernal, Manejo de Cuerdas y Rescate Bajo Estándares de la Escuela Nacional de Montaña (Enam).

Planificación y cronograma de expediciones a alta montaña en la región de Antofagasta (cuando se levanten las restricciones sanitarias y territoriales).

Además, se dará inicio a los entrenamientos deportivos, que se realizarán 5 veces por semana y serán 100% online e impartidos por profesionales del área de Deportes de la UCN.

“Nuestra misión será preparar nuevos montañistas integrales y potenciar la actividad cumpliendo altos estándares deportivos y de conocimiento de la montaña”, explicó el presidente de la Rama de Montañismo UCN, Óscar Tapia Muga.
Los interesados/as en participar deben llenar el formulario que aparece aquí y asistir a la reunión Vía Zoom este jueves a las 21:30 hrs.

Zoom ID: 762 7915 0117
Contraseña: 2qhDk4

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo