cross

PDI detiene a sujeto que era buscado por su presunta responsabilidad en una agresión

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Tocopilla, en coordinación con la Brigada de Homicidios de Antofagasta y la Fiscalía Local, detuvieron a un ciudadano colombiano de 28 años, por su responsabilidad en el delito de Robo con Intimidación, y Lesiones Graves en contra de un trabajador en un hecho ocurrido el 21 de febrero pasado en Caleta Urco, Tocopilla. 

Los hechos que se le imputan a esta persona, ocurrieron el martes 21 de febrero pasado en horas de la mañana, en el sector caleta Urco, ubicado en el kilómetro 280 de la Ruta1, al norte de Tocopilla. 

En este lugar se hallaba la víctima, en compañía de tres sujetos, dos de los cuales comenzaron a agredirlo con algún elemento metálico en la cabeza, resultando además herido con un arma cortopunzante. Igualmente, el afectado sufrió la sustracción de un teléfono, un reloj y su automóvil.

A partir de esto, se iniciaron las diligencias y de acuerdo a los antecedentes aportados durante la investigación, los responsables del delito corresponderían a dos ciudadanos extranjeros, uno de los cuales fue detenido ayer por oficiales de la Brigada de Investigación Criminal Tocopilla.

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo