cross

¿Te gusta la fotografía? Concurso fotográfico quiere mostrar lo mejor de María Elena

Por primera vez, Fundación Turismo Sustentable, está lanzando un concurso fotográfico para permita reconocer, visualizar, poner en valor y difundir las características turísticas únicas del territorio de la comuna de María Elena.

La comuna de María Elena es patrimonio vivo, en donde se puede encontrar los vestigios de la pampa salitrera, patrimonio natural, patrimonio histórico, arquitectónico, ancestral, convirtiéndose en un imperdible al momento de recorrer el Desierto de Atacama y sus encantos.

La fundación Invita a quienes tengan el interés de participar en el concurso que consiste en registrar imágenes dentro del territorio que comprende la comuna de María Elena con un enfoque turístico a visitar https://mariaelena.travel y descargar las bases para ser parte de esta actividad.

El concurso está dirigido a personas mayores de 18 años, que puedan entregar el registro en el formato profesional solicitado y estén de acuerdo con el uso que se le dará al material fotográfico.

Habrá, además, un proceso participativo en el sitio web en el que se realizará una votación popular para definir a 10 finalistas y posteriormente un jurado definirá a los ganadores de acuerdo a una estructura de evaluación. 

Los premios están avalados en 1 millón 400 mil pesos, que consisten en tres lugares que podrán ser efectivos mediante la elección de productos en la tienda partner Killstore, especializada en artículos de fotografía y video.

Las fotografías se recibirán desde el día martes 08 de junio 10:00 horas, y hasta las 23:59 horas del día viernes 25 de junio de 2021, mediante Wetransfer al correo electrónico participa@mariaelena.travel.


Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo